¿Por qué están acosando a Baltasar Garzón, el juez más famoso, prestigioso y responsable del mundo? ¿Por asesino? No.
¿Por qué persiguen con saña a Baltasar Garzón, el magistrado más célebre, coherente y valiente que jamás subiera a un estrado del Planeta? ¿Por pederasta? No.
¿Por qué quieren sacar de la Audiencia Nacional de España a un juez que ha dado ejemplos mundiales de verticalidad, firmeza y reciedumbre? ¿Por haber desfalcado el Poder Judicial? No.
¿Por qué quieren juzgar, condenar y degradar moral y profesionalmente a un juez que como Baltasar Garzón es modelo universal del ejercicio del Derecho? ¿Por terrorista? No.
¿Por qué quieren humillar a Baltasar Garzón, el juez que ha salvado el prestigio de la Justicia en la Madre Patria, en Europa y en el Orbe? ¿Por estuprador? No.
¿Por qué quieren desconsiderar, amedrentar y patear éticamente a un juez que como Baltasar Garzón ha dado fehacientes pruebas de un ejercicio brillante y, al mismo tiempo, paradigmático?
¿Por falsificar? No.
¿Por qué insisten en someter a juicio al que ha hecho de los juicios una cátedra para el ejercicio mundial de la toga y del birrete? ¿Por parricida? No.
¿Por qué pretenden acabar con la brillante carrera de un juez que como Baltasar Garzón categoriza la Justicia, eleva el Derecho y rescata los grandes valores de la formación integral de los que abrazan la carrera de las Leyes? ¿Por genocida? No.
¿Por qué se empeñan tanto, de manera compulsiva, agresiva, sicótica y absurda en eliminar a un juez como Baltasar Garzón, símbolo de los mejores intereses de los que buscan y necesitan de un Poder Judicial que realmente los represente? ¿Por atracador? No.
¿Por qué tanta saña, odio, envidia y resentimiento contra un magistrado que ha elevado a la décima potencia la acción de una justicia real, efectiva e imparcial? ¿Por uxoricida? No.
¿Por qué tener como blanco favorito de la maldad a un juez que le ha dicho al mundo que todavía se puede creer en el sistema Judicial? ¿Por fraticida? No.
Me detengo ahí en las preguntas para decirles a ustedes, como respuesta, que al juez Baltasar Garzón lo quieren joder porque trata de hacerles justicia póstuma a las víctimas de la ironía de casi 40 años del déspota Francisco Franco Bahamonde.
¡Qué ironía!